A cada momento un sentimiento, una oración y una risa.

Publicado: 10 mayo, 2009 en Pensamientos

En cada estado de ánimo una flor debiera tranquilizar tu corazón, y llevarlo en volandas a un cielo claro, que…malos momentos, ya pasaron muchas veces, y las risas se tornaron en desesperación y luego llanto.

No sé qué puede ocurrirte, ¿serán los cuartos de la Luna?. Todo se presentaba en armonía con la noche serena y sin embargo… un solo brillo redoblando la esquina y… ¡¡¡las esquirlas de tu hacha en pie de guerra.!!

En una especie de lamento de tus actos, debes nadar contra corriente, pues no es posible que se queme el monte con el latir de quien nada se propone, ni que rio alguno se desborde de seguir en paz el camino que he elegido, siempre sin molestar por supuesto.

Es inaudito y así me lo parece, el sin fin de desalientos que provoca tu devaneo emocional, ora de cara ..Ora te remato….en cualquier caso he de recordarte, que hace tiempo que no me afectan tus deslices, y aunque es cierto que me causan aún asombro, ya no me siento diana de tus dardos.

Así que mi querida señorita, siento que te desmorones en el desencuentro, pero yo, este que estuvo, y que ya zarpo con su bajel rumbo de otra primavera, navega por las aguas placidas del encuentro con la risa, y por más que rearmes y sigas siendo la más rápida del oeste, yo, este que suscribe, ya no pertenezco al guión de tu argumento.

Buenas noches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s