Sr. entrenador…

Publicado: 5 julio, 2010 en Carta

Hola buenas noches, quiero llamar vuestra atención a colación de las provocaciones de un “señor” que un día lo fue, en el ámbito deportivo y que a resultas de sus actos y comentarios enturbia el deporte rey, la imagen Albi Celeste y el punt de honor básico para llegar a la denominación en grado de “persona”.

Bien, creo que queda claro que el personaje al que me refiero tiene un  puesto referencial en la selección Argentina de fútbol, que es una de las imágenes vivas escondida en los espejos donde nuestros hijos se miran, no por su valía actual sino porque, más que ser …está…y vive de cuando estuvo.

Me resulta vergonzante, que dicho “señor”, represente la ilusión y la ambición de algo tan noble como el deporte y quiero decirle desde este portal, a él y a todos aquellos que le
mantienen en el puesto que a buen seguro araña a algún profesional al efecto que:

Me da vergüenza ajena  su balbuceo mediático al nombrar algo tan lejano a él, como es la nobleza de este país al que le debe algunos de sus bienes.

Es sabido que ciertas costumbres deterioran la salud neuronal, y que estas prácticas se tienen en la medicina actual como enfermedades de apocamiento psíquico, pero yo me pregunto. A que pelotudo se le ocurrió darle a un enfermo de tamaña boludez…la responsabilidad que le han dado a semejante acabado.

Un admirador del buen hacer en el fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s