…TE SIENTO LOLA.

Publicado: 27 marzo, 2014 en Canciones

Tantas y tantas noches

 cuantas horas a sazón,

recorriendo en mi bajel

el otro lado del mar,

se encarama a mi timón

el sonido de tu voz,

la brisa junto tu paz.

 

Enredado a tu pañuelo,

en el foulard de este sueño

he  paseado tu afán,

de la mano del  latir,

anclé mi bajel  sin más…

al mar, la mar,

mi Mar…

 

Mi Mar…

Un reflejo en mi mirada

mi  Mar…

que  acaricias con tus olas

el  suave ir y venir

de  los pasos de mi Lola.

 

Más  allá de las mareas

aprendí…

 queda otro puerto,

el sentido de vivir

siempre a corazón abierto.

La sensación de bailar

encaramado a tu risa

la ilusión de pasear

de la mano del amor

mi  suéter  y  tu camisa

 

El mar, la mar,

mi Mar…

como rima en una oda,

acurrucada en la arena

me arrebata la razón

la caricia de mi Lola.

 

El mar, la mar,

Mi mar…

En este momento a solas

se escapa del corazón,

cantarte…

…cuanto te siento Lola.

JCF

                                                                                                                                      27/03/2014
DSC_0001

Responder

